Instalación de TPV en Zamora




Somos especialistas en la instalación de TPV para todo tipo de comercio en Zamora.

Pero, ¿Qué es un TPV y cuáles son sus principales beneficios para tu negocio?

El Terminal Punto de Venta es un dispositivo que ayuda en la gestión del negocio comercial en la venta al público. Cuenta con una interfaz que es fácilmente accesible para los vendedores. Son los encargados de crear e imprimir el ticket de compra o la factura a los clientes. Los TPV permiten hacer gestiones de inventario mientras se está realizando un proceso de compra. El TPV mediante un simple dispositivo facilita la gestión de las compras a tus clientes y el pago con tarjeta de crédito. También, permite la opción, mediante la creación de perfiles se pueden evaluar las ventas efectuadas en el tiempo de trabajo de cada perfil. Es una herramienta eficaz para conocer las ventas en su totalidad, como para realizar devoluciones fácil y rápidamente.


    

instalación de terminal punto de venta en Zamora

                                                                                                                                                                  
El término TPV se aplica al conjunto del CPU y pantalla, y además al programa de gestión de clientes. Están compuestos por la parte hardware, que son los dispositivos físicos; y la parte de software, correspondiente al sistema operativo y al programa de gestión.
Sea cual sea tu negocio: hostelería, tienda de ropa, farmacia, ferretería, joyería…etc. Instalamos el TPV completamente personalizado para tu negocio. La complejidad del dispositivo depende de tu tipo de negocio, y de las gestiones que quieras controlar desde el mismo.


NOSOTROS INSTALAMOS EL TPV PERSONALIZADO PARA TU NEGOCIO


Llámanos al 980 53 34 52, o ven a vernos a nuestra tienda de informática en Zamora y te asesoramos sin compromiso.

No esperes más y adapta tu negocio a la solución ideal para el pequeño y mediano comercio.