Reparación de portátiles y ordenadores en Zamora




Somos expertos en la reparación de portátiles y de ordenadores de sobre mesa en Zamora.

Nos encargamos de reparar tú portátil de cualquier problema que tenga, ya sea de software: la existencia de virus, troyanos que afectan a nuestro portátil a menudo. También, te ayudamos con la instalación de programas informáticos. Resolvemos problemas de hardware: calentamiento excesivo del portátil, problemas con el encendido, fallo en la tarjeta gráfica, fallo del disco duro…etc.

Reparación de portátiles y ordenadores en Zamora

Déjate aconsejar por el mejor equipo técnico para resolver tus problemas informáticos. 


NUESTROS PRESUPUESTOS DE CONFIANZA Y SIN COMPROMISO


Somos expertos en las reparaciones de portátiles y ordenadores. Resolviendo sus principales problemas:


  • Reparamos la placa base: reparamos todos los componentes de las placas bases de tu ordenador y portátil. Si el ordenador no enciende puede ser que la placa base esté averiada.



  • Reparamos la tarjeta gráfica: normalmente se detecta porque el ordenador encendido no es capaz de reproducir el vídeo.

  • Limpieza interna de ventiladores y refrigeración: la principal causa del sobrecalentamiento del portátil o del ordenador se produce por un fallo en la función de los ventiladores. Notaremos un ruido constante que nos indica que existe una alteración en los ventiladores. Con una limpieza a fondo del sistema de ventilación del portátil lograremos solucionar el problema. Puede ser que el ventilador esté estropeado y haya que sustituirlo.

Reparación de portátiles y ordenadores en Zamora


  • El conector de corriente de la placa base: reparamos o sustituimos los conectores de los ordenadores portátiles. Es la zona más vulnerable del portátil, ya que suele estropearse debido a tirones o movimientos bruscos.

  • Reparamos las pantallas de todos los tamaños: sustituimos los fluorescentes internos. Cambiamos las pantallas que hayan sufrido golpes y caídas, o presenten daños internos.

Reparación de portátiles y ordenadores en Zamora


  • Reparamos teclados, o los cambiamos si es necesario.

  • Nos encargamos del disco duro de tu ordenador: te ponemos un disco duro sólido, cambiamos la memoria y el procesador.

  • Eliminamos todos los virus maliciosos que puedan estar afectando al correcto uso del ordenador. Es aconsejable una limpieza a fondo cada año para eliminar posibles virus o suciedad de la instalación consecutiva de programas.

  • Instalamos y reparamos el sistema operativo: se pueden producir anomalías y problemas. Nosotros te ayudamos a dejarte el ordenador en perfectas condiciones de uso.

  • Cambiamos o reparamos el inverter: suele ocurrir cuando la pantalla del portátil se ve oscura, con luz tenue.

Reparamos tu tableta y teléfono Smartphone, ¡Consúltanos!


Si necesitas reparar el portátil y no puedes venir a nuestra tienda de informática en Zamora, no lo dudes, necesitas un informático a domicilio: si no puede traernos su ordenador o portátil llámanos y consulta nuestro servicio de atención a domicilio. Nosotros nos desplazamos para reparar el portátil o el ordenador de sobremesa. Cómodo y sin salir de casa, ¡Llámanos al 980533452!