Servicios

Nos encargamos del mantenimiento y reparación de ordenadores y portátiles de clientes particulares, colegios y oficinas en Zamora. Ofrecemos diferentes servicios:

En los colegios:
Instalamos el wifi del aula digital: instalamos internet wifi proporcionando a los alumnos un recurso de fácil acceso, facilitando el proceso educativo.
La instalación de pizarras digitales: actualmente nos encargamos de la instalación de la pizarra ActivBoard 300 Pro con un sistema de interactivo muy completo. Esta pizarra combina gráficos, animación e interactividad con prestaciones de sonido integrado. Es fácil de utilizar, y muy cómoda para el aprendizaje de los alumnos.
Todo sobre robótica: la robótica educativa es un sistema de enseñanza ideado para potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias de los alumnos.

Tenemos soluciones para su empresa:

Instalamos TPV: el terminal de punto de venta es un elemento indispensable en tu negocio o comercio. Ayuda de manera rápida en las tareas de gestión comercial. Los dispositivos TPV generan e imprimen los tickets de venta, pudiendo realizar múltiples funciones en el proceso de la venta.
Instalación y mantenimiento de equipos de oficina: no te arriesgues, cuida y mantén tus equipos informáticos para un funcionamiento óptimo durante más tiempo.
Impresoras de gran formato en alquiler sin inversión: las impresoras de gran formato ofrecen alta calidad en sus impresiones. Además, ahora existe la posibilidad de alquiler sin necesidad de inversión previa.
Gestión de Software de venta: es una herramienta que le ayudará en las gestiones con tus clientes simplificando su actividad diaria.

Además también:

Instalamos cámaras de seguridad para tu negocio. Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad. Actualmente es un servicio muy demandado por las empresas que desean mantenerse atentas en sus negocios y evitar cualquier anomalía.

Reparación

Le facilitamos a nuestros clientes todo tipo de reparaciones de material y producto informático o su sustitución por piezas nuevas: Portátiles, Tablets, ordenadores de sobremesa, impresoras, discos duros, tarjetas graficas, baterías, etc.

Mantenimiento

Ofrecemos atención de mantenimiento continuado de redes, ordenadores, seguridad y vigilancia, limpieza de maquinas y todo lo necesario para su buen funcionamiento.

Instalación

Hacemos la instalación y configuración de las maquinas y así como de los programas que necesite para su trabajo diario.Oficinas, Redes, Videovigilancia, aulas digitales, pizarras, proyectores, etc.

Nuestro SAT

Le garantizamos la mejor atención para sus maquinas y las mejoras para un óptimo rendimiento, si es reparable seguro que podremos hacerlo.

Desarrollo Web

Necesitas una Web profesional para ti, tu negocio o tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.

Venta de productos

Consúltenos vendemos todo tipo de material informático (portátiles, tablets, impresoras, etc) y su consumible (cartuchos, tóner, etc)